Mi barnner

Nieve

******************************************************************************************

CARGAR PAG

ESTA CARGANDO LA PAGINA, ESPERA UNOS SEGUNDOS
Read more: http://www.plugesbonesdemagia.blogspot.com.es/#ixzz2ED85zIY2

MI BUSCADOR

Google
WWW http://plugesbonesdemagia.blogspot.com
NOVEDADES OFERTAS

AMOR

MI WEB

Amarres y Recupero Tu Amor

Amarres y Recupero Tu Amor
Contacta jasnicy88@yahoo.es

ESCRIBE: Tu Nombre, Correo, y Tus PREGUNTAS AHORA!!!!!

Angel

Mis Recetas Magicas

PROMOCIONES Y REGALOS

PROMOCIONES Y REGALOS

Tarot:: Rellena y pregunta

BRUJA

PATTSFUN ADIVINA TODO

LA MAGIA MAS ATREVIDA DE PATTSFUN

LA MAGIA MAS ATREVIDA DE PATTSFUN

La MAGIA ATREVIDA


CON UN 20% DE DESCUENTO; TENDRAS A TU AMOR DE VUETA Y TUS DEUDAS PAGADAS: MAÑANA SE¨RA TARDE: ¡LÁNZATE AHORA!

SUERTE MILAGROSA PARA TODO: DINERO, SALUD, AMOR, FELICIDAD

PURIFICACIÓN




En muchas culturas la sal se ha utilizado tradicionalmente en rituales destinados a despejar y purificar la energía negativa. Las campanas de las iglesias se ungían con sal y agua para bendecirlas y bautizarlas antes de implorar a Dios que dispersara los malos espíritus mediante el poder de su potente sonido. Durante la celebración del bautismo, se unge a los niños con sal para ahuyentar a los espíritus malignos.

Se cree que el uso de la sal entre los cristianos tiene su origen entre los romanos, que utilizaban esta sustancia para ahuyentar la negatividad. La costumbre de arrojar sal por encima del hombro izquierdo para prevenir la mala suerte es muy antigua.

Exisitía la creencia de que ” El mal” se encontraba en el lado izquierdo de nuestro cuerpo y la bondad al lado derecho. La Sal era un elemento habitual para quitar la negatividad. Las propiedades de la sal puede ayudarnos a canalizar la energía, además actúa como conductora de la energía etérica.

Si desea purificar su hogar, es mejor que utilice la sal natural, sal de mar o sal de roca sin yodo, la sal de mar atrae las fuerzas del mar, que son beneficiosas para la prurificación y la curación emocional. La sal de roca se asocia con las fuerzas de la tierra y logra una sensación de equilibrio.

meditar acerca de las ideas equivocadas.

Limpieza de casas


Ponga sal en un recipiente y mientras lo sostiene pida que el espíritu de la tierra bendiga la sal. Entre en la habitación que va a despejar y colóquese en el extremo más al este, arroje una poco de sal en esa esquina y diga:

Sal sagrada, sal de la Tierra y el Mar, despeja esta habitación para que seamos libres. HAZ CLICK

Eliga la mejor oración que se ajuste a sus necesidades, cuando haya arrojado sal en las 4 esquinas de la habitación, colóquese en el centro de la misma y empiece a girar describiendo una espiral en el sentido de las agujas del reloj, Vierta un poquito de sal en cualquier punto en que note una energía que le parezca desagradable. Fíese de su intución para saber cuales son esos puntos. Cuando finalice diga:

Madre Tierra que estás debajo de todos nosotros, escuchanos ahora, acude a nuestra llamada, entra en esta casa en este lugar sagrado, sana a todo aquél que viva dentro de este espacio.

PARA CORTAR CON LO MALO


LOS PODERES DE LA SAL SE MANIFIESTAN CUANDO EL OBJETIVO ES PONER FIN A UN DAÑO, NEUTRALIZAR LAS MALAS ENERGÍAS, CORTAR CON LA MALA SUERTE, ETC.

DIFERENTES RITOS CON LA SAL :

Sal marina para alejar la mala suerte


Si la suerte se empeña en no estar a su lado, fabrique el siguiente talismán y llévelo siempre con usted: En una noche de Luna llena, coloque siete cucharaditas de sal marina en una línea recta horizontal, sobre una superficie plana. Comenzando por la izquierda vaya agregándole: a la primera la quinta y la séptima un sándalo en polvo; a la segunda la cuarta y la sexta un grano de incienso.

Déjelas toda la noche y a la mañana siguiente, colóquelas en una pequeña bolsita plástica y ésta a su vez, en una bolsita de algodón de color lila.

Aleje los malos espíritus


En el transcurso de la tercera noche de Cuarto menguante, limpie una mesa y coloque en su centro un espejo redondo. Rodéelo con un círculo de sal fina. Espolvoree sobre él tres pizcas de sal. Rodee el círculo con tres velas blancas, de manera que éstas formen la figura de un triángulo.

Arroje sobre cada una de las velas una pizca de sal y enciéndalas.

Para el mal de ojo

Decaimiento y nerviosismo sin causa aparente pueden muy bien ser efectos de sufrir este daño. En este caso, lleve a cabo el ritual que detallamos a continuación:

Durante tres días ponga un vaso de agua con unos gramos de sal gruesa en su mesa de noche y cámbielo diariamente.

Trace debajo de su cama una cruz de sal gruesa y, cuando hayan transcurrido los tres días, arroje la sal a la basura.

Hechizo anti-daños

Las agresiones energéticas que nos envían pueden ser neutralizadas de la siguiente manera: Durante tres semanas consecutivas finalice su baño derramando sobre su espalda una jarra de agua fría, en la que habrá disuelto tres cucharadas de sal marina.

Antes de dejar su casa, tome una pizca del mismo tipo de sal con su mano izquierda y arrójela hacia atrás, sobre su hombro izquierdo.

Para la envidia


Si usted supone que está siendo víctima de la envidia ajena, realice el siguiente ritual para liberarse de ella:

Coloque una fotografía suya (preferentemente de cuerpo entero) sobre una superficie plana y limpia.

Rodéela con un círculo de sal gruesa. Déjela por espacio de una semana y diariamente agregue una pizca de sal aL círculo. Mientras lo hace, concéntrese en la idea de alejar de usted la envidia.

AL cabo de ese tiempo, tire la sal a un desagüe y guarde La fotografía en la mesa de noche.

Aleja a un enemigo en siete días

En una noche de Cuarto menguante, llene de alcohol fino un vaso de vidrio y diluya en él una cucharada de sal fina.

Escriba el nombre de su enemigo en un papel y colóquelo dentro del frasco.

Déjelo allí durante siete días y luego arroje el líquido a un desagüe y tire el papel a la basura. ¿Te ha gustado el Articulo? ¡Te enviamos más, sólo puedes dejar tu e-mail! ====================









LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...