Mi barnner

Nieve

******************************************************************************************

CARGAR PAG

ESTA CARGANDO LA PAGINA, ESPERA UNOS SEGUNDOS
Read more: http://www.plugesbonesdemagia.blogspot.com.es/#ixzz2ED85zIY2

MI BUSCADOR

Google
WWW http://plugesbonesdemagia.blogspot.com
NOVEDADES OFERTAS

AMOR

MI WEB

Amarres y Recupero Tu Amor

Amarres y Recupero Tu Amor
Contacta jasnicy88@yahoo.es

ESCRIBE: Tu Nombre, Correo, y Tus PREGUNTAS AHORA!!!!!

Angel

Mis Recetas Magicas

PROMOCIONES Y REGALOS

PROMOCIONES Y REGALOS

Tarot:: Rellena y pregunta

BRUJA

PATTSFUN ADIVINA TODO

LA MAGIA MAS ATREVIDA DE PATTSFUN

LA MAGIA MAS ATREVIDA DE PATTSFUN

La MAGIA ATREVIDA


CON UN 20% DE DESCUENTO; TENDRAS A TU AMOR DE VUETA Y TUS DEUDAS PAGADAS: MAÑANA SE¨RA TARDE: ¡LÁNZATE AHORA!

CÁBALAS INFALIBLES PARA GANAR EN JUEGOS DE AZAR





PRESTA ATENCIÓN A ESTAS POTENTES CÁBALAS CUANDO JUEGUES EN LOTERIAS; QUINIELAS; CASINOS...








- Siempre que vaya a entrar por primera vez al lugar en donde va a apostar su dinero, hágalo con el pie derecho. Esta es una tradición casi ancestral para atraer la suerte.HAZ CLICK






- Déjese llevar por su intuición. Cualquier cifra que llame su atención debe ser tenida en cuenta. Casi todo el mundo muchas veces piensa en jugar cierto número y no lo hace, para enterarse el otro día, que ese número salió favorecido y quien apostó dinero por el, ganó mucho más. No vacile, simplemente esté atento a las señales y hágale caso a su propia intuición.










- Evite jugar los días Martes y Viernes, no son días de suerte y seguramente pierda más de lo que imagina. Este consejo forma parte de las cábalas más usuales de los grandes jugadores.






- En lo posible trate de vestir con alguna prenda de color amarillo o lleve puesta alguna pulsera y cinta de ese color. El amarillo aleja los malos influjos, al igual que el color blanco. Haz click






- Jamás diga en voz alta el número que apostará, porque esto dispersará la energía que usted ha depositado en el mismo y las posibilidades de ganar se anularán.






- El metal oficia de receptor de energía, es un imán de energías, toque algún objeto de este tipo, como por ejemplo una llave mientras al mismo tiempo que esté realizando la apuesta.






- Entregar siempre el dinero de la apuesta con la mano izquierda, al ser el lado del cuerpo en donde se encuentra el corazón, está cargado con mayor energía positiva. Visita esta pag.






- Si puede ir sólo a jugar y apostar, mucho mejor para usted y para que sus posibilidades de ganar se incrementen, ya que otra persona siempre va a representar una distracción para la concentración absoluta.






- Si no sabe que números jugar, puede recurrir al 3, 7, 9 o 21. Estos números son cabalísticos por excelencia.






- Para incrementar la suerte y alejar de usted las energías negativas, coloque dentro del calzado que llevará una hojita de ruda en cada zapato.






- Las piedras y metales preciosos potencian nuestra energía. Una forma de atraer la suerte en el momento de la apuesta, es que en sus manos tenga algñun objeto de oro (como puede ser un anillo), y si acompaña esto con alguna piedra, que puede tener en su mano o llevar en el bolsillo, más efectico será. La piedra puede ser un coral, un cuarzo o lapislázuli.






- Si se encuentra sentado en el momento de hacer la apuesta, no tenga sus piernas cruzadas o sus brazos cruzados. Esta posición pone trabas a su energía.






- Siéntese a jugar por el lado derecho de la silla.





















LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...