Mi barnner

Nieve

******************************************************************************************

CARGAR PAG

ESTA CARGANDO LA PAGINA, ESPERA UNOS SEGUNDOS
Read more: http://www.plugesbonesdemagia.blogspot.com.es/#ixzz2ED85zIY2

MI BUSCADOR

Google
WWW http://plugesbonesdemagia.blogspot.com
NOVEDADES OFERTAS

AMOR

MI WEB

Amarres y Recupero Tu Amor

Amarres y Recupero Tu Amor
Contacta jasnicy88@yahoo.es

ESCRIBE: Tu Nombre, Correo, y Tus PREGUNTAS AHORA!!!!!

Angel

Mis Recetas Magicas

PROMOCIONES Y REGALOS

PROMOCIONES Y REGALOS

Tarot:: Rellena y pregunta

BRUJA

PATTSFUN ADIVINA TODO

LA MAGIA MAS ATREVIDA DE PATTSFUN

LA MAGIA MAS ATREVIDA DE PATTSFUN

La MAGIA ATREVIDA


CON UN 20% DE DESCUENTO; TENDRAS A TU AMOR DE VUETA Y TUS DEUDAS PAGADAS: MAÑANA SE¨RA TARDE: ¡LÁNZATE AHORA!

22 abril 2012

Oracion MILAGROSA DE MUCHA SUERTE

Escudo protector

Oh Señor...Escudo Protector de este peregrino, desaparece de mi camino, las envidias e intrigas enviadas por mis enemigos. Si me desean maldad, te pido que me des bondad. Si me desean tristezas, te pido que me des alegrías. Si me desean pobrezas te pido que me des riquezas. Señor...

Escudo Protector de este peregrino, si lanzan sobre mi cabeza dardos hirientes de maldad y calumnias... Señor, en tu nombre pido conviértelas en bendiciones. Señor: si nos desean enfermedad a mí o a mi familia, te pido que nos concedas salud. Si nos desean la muerte, te pido que nos regales la vida. Santísimo Señor: aleja de mí, las brujerías, malas influencias, el satanismo y todo aquello que afecte mi vida. Señor: en el nombre de tu Santísimo hijo Jesús, te pido que nuestra pobreza la conviertas en riqueza, nuestras enfermedades en salud, y el desamor en amor. Multiplica nuestro amor, dinero y salud, así como tu hijo Jesús multiplicó los peces y los panes para darle de comer a tu pueblo. Señor... devuelve los buenos y malos deseos diez veces más a aquel que me los envía. En el nombre de tu hijo Jesús te doy las gracias por haberme escuchado. AMEN

 


18 abril 2012

ORACION PARA ATRAER LOCAMENTE AL SER AMADO

PARA ATRAER EL AMOR DEL SER AMADO:

7 PALOS DE CANELA O 3 CUCHARADAS DE CANELA EN POLVO
ESCENCIA LOCION DE AMOR (O DE ROSAS EN SU DEFECTO)
PETALOS DE UNA ROSA ROJA
3 GOTIAS DE VEN AMI O AMANSA GUAPO
7 GOTITAS DE MIEL DE ABEJA
7 GOTITAS DE ESENCIA O LOCION DE JUAN EL CONQUISTADOR, O DE YO PUEDO MAS QUE TU O DE DOMINADOR
SE MEZCLA TODO Y SE DEJA HERVIR POR 3 MINUTOS, SE CUELA, TE BAÑAS Y TE LO ECHCAS Y TE LO DEJAS SECAR AL AIRE, NO TE SEQUES CON TOALLA.

DEPUES PRENDE UNA VELA ROSA CON EL NOMBRE D ELA PERSONA AMADA, LE UNTAS TU PERFUME, LE REVUELCAS AZUCAR MORENA Y CANELA EN POLVO O TROZADA, :::.REZAS LA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS

10 abril 2012

NOVENA INFALIBLE A S: ANTONIO DE PADUA PARA RECUPERAR ATU MARIDO





Los trece martes a San AntonioPor haber obrado el Santo Taumaturgo de Padua el martes siguiente al día de su muerte, tantos milagros que cuantos le invocaron recibieron consuelo, sus devotos le han consagrado la devoción de los trece martes.

Esta práctica se extendió más cuando el mismo Santo la recomendó a una señora de Bolonia si deseaba lograr sus gracias y favores, llegando a su apogeo al conceder León XIII, el 3 de julio de 1898 indulgencia plenaria a todos los fieles que, recibidos los Santos Sacramentos, visitaren una Iglesia franciscana y al enriquecerla el 1 de marzo de 1899 con una indulgencia plenaria para cada uno de los trece martes o domingos consecutivos, en los cuales los fieles recibieran los Santos Sacramentos y practicaran en obsequio del Santo, algún piadoso ejercicio de piedad.

1º Martes.- Considera el candor e inocencia de vida que, desde su infancia guardó San Antonio de Padua. Pide al Santo de los milagros, que te alcance del Señor la pureza de alma y cuerpo.
Padrenuestro, Avemaría y Gloria. Responso. 2º Martes.- Considera el menosprecio en que tuvo San Antonio las riquezas y los honores de este mundo, al entrar en religión para consagrarse a Dios. Pide al Santo que te alcance la victoria contra los enemigos de tu alma.

Padrenuestro, Avemaría y Gloria. Responso.

3º Martes.- Considera el celo de San Antonio, consagrado en la Orden Franciscana a la evangelización de los pueblos, para llevar almas a Dios. Pide al Santo que te alcance la gracia de cumplir con tus deberes cristianos y tus buenos propósitos ofrecidos al Señor.
Padrenuestro, Avemaría y Gloria. Responso.

4º Martes.- Admira la humildad profunda del Taumaturgo de Padua, a pesar de los tesoros de gracia y de ciencia de que estaba adornado. Pide al Santo la singular merced de conservarte humilde a los ojos de Dios.
Padrenuestro, Avemaría y Gloria. Responso.

5º Martes.- Pondera el notable don de ciencia que poseyó San Antonio y que reveló el mismo Señor para provecho de las almas. Pide al Santo que te alcance una Fe viva y un conocimiento perfecto de la ciencia que lleva a Dios.
Padrenuestro, Avemaría y Gloria. Responso.

6º Martes.- Considera la singular eficacia de la predicación de San Antonio en la conversión de los herejes y pecadores. Pídele que te alcance la piedad y humilde sujeción necesaria para salvar tu alma.
Padrenuestro, Avemaría y Gloria. Responso.

7º Martes.- Considera el amor y la ternura de San Antonio en socorrer a los desvalidos y desgraciados. Ruega al Santo que te ayude en tus necesidades del alma y del cuerpo.
Padrenuestro, Avemaría y Gloria. Responso.

8º Martes.- Admira los portentosos milagros que obró San Antonio durante su vida mortal. Pídele que te obtenga el amor de Dios y que sepas dar al prójimo el óbolo de la caridad y buen consejo.
Padrenuestro, Avemaría y Gloria. Responso.

9º Martes.- Considera la confianza en Dios que tuvo San Antonio y el respeto a la Palabra Evangélica, al predicar a los peces para confusión de los herejes. Pide al Santo la gracia de escuchar con devoción la Divina Palabra, para que fructifique en tu alma.
Padrenuestro, Avemaría y Gloria. Responso.

10º Martes.- Pondera la devoción que siempre profesó San Antonio a Nuestra Santísima Madre María, mereciendo su visita y sus gracias. Ruega al Santo que te alcance igual amor y confianza en Nuestra Bendita Madre.
Padrenuestro, Avemaría y Gloria. Responso.

11º Martes.- Considera la suma reverencia de San Antonio al Santísimo Sacramento, obligando a los irracionales a postrarse ante la Hostia Consagrada. Pide la gracia de que recibas siempre con fervor la Sagrada Eucaristía y asistas a la Santa Misa con profunda adoración.
Padrenuestro, Avemaría y Gloria. Responso.

12º Martes.- Recuerda la  heroica paciencia de San Antonio en sus enfermedades y el gran deseo de verse libre de los lazos de este mundo para ir al cielo, muriendo a los 36 años, consumido en amor de Dios. Pídele que en la hora de la muerte tengas la dicha de recibir los Últimos Sacramentos y pronuncies los dulces nombres de Jesús, María y José.
Padrenuestro, Avemaría y Gloria. Responso.

13º Martes.- Considera las muchas obras que nos ha dejado nuestro glorioso Santo, para que podamos obsequiarle y alcanzar sus favores y gracias en esta vida. Pídele que sepas aprovecharte de tales gracias para gloria de Dios y de la Santísima Virgen, honra del Santo y provecho de tu alma.
Padrenuestro, Avemaría y Gloria. Responso.

No puedes copiar




09 abril 2012

RITUAL MILAGROSO DE LOS 7 NUDOS PARA ENAMORAR Y AMARRAR CON S: MARTA Y S; ANTONIO





















Se toma una cinta o cordón calculando que sea suficiente largo para que se puedan hacer SIETE NUDOS a una distancia de una pulgada(2,5 cm.) uno de otro, aproximadamente.
Se hace el Primer Nudo en la mitad de la cinta o cordón y se dice en voz baja: “Con este primer nudo amarro y rodeo la persona de (nombre de la persona) para que quede dentro del Circulo Cabalístico en que la encierra desde este momento la fuerza de mi voluntad y cariño”.
El Segundo Nudo se atará hacia la derecha del primero, diciendo: “Este Segundo Nudo ligará la voluntad de (nombre de la persona) a la mía con toda la fuerza que es capaz un liga de hierro y no hará ni obrará en manera alguna que no sea conforme a mis deseos”.
Hacia la izquierda del primero se ata el Tercer Nudo mientras se dice: “ Con este Tercer Nudo yo amarro tu cariño y lo sujeto firmemente al mío, y no podrás quebrantarlo aunque lo intentaras, ni lo romperás ni podrás desatarlo mientras yo no quiera que su fuerza sea debilitada”.
Hacia la derecha se hace el Cuarto Nudo y se va diciendo muy despacio mientras se amarra: “Tu pensamiento va a quedar enteramente sujeto al mío y nunca podrás apartar de tu mente la imagen de mi persona que te perseguirá amorosa por donde quiera que estés o vayas, para que mis amores y mis justos deseos se vean cumplidos como ahora lo exijo y lo demando por la fuerza de este Sortilegio Secreto y de mi ferviente Oración que dedico al Señor San Antonio Bendito para que sea mi abogado en lo que deseo con sinceridad, con justicia y sin intenciones malas”.
Al hacer el Quinto Nudo a la izquierda, se dirá: “Con este Quinto Nudo aprisionaré tu alma y no podrás ni intentarás nada en amores con ninguna otra persona y tu alma entera la consagraras a mi cariño y a mi felicidad”.
Hacia la derecha se hace el Sexto Nudo con estas palabras: “Tus palabras, tus pensamientos, tus hechos, tus deseos, serán siempre desde hoy para mí y a ello te obligaré por medio de este bien intencionado Sortilegio Secreto y este Nudo que hago”.
Se hace el Séptimo Nudo y se dice: “Tu amor es mío nombre de la persona que hace el trabajo, y con este nudo cerraré el circulo en que te encierro dentro del Circulo Cabalístico que formará esta Mágica Cinta. Con él circundaré tu corazón; con él amarraré tu alma; con él tu persona entera quedará ligada a mi persona con los Siete Nudos del amor y seremos desde hoy en adelante el uno para el otro y nada ni nadie podrá romper, interrumpir o quebrantar nuestra felicidad”.

NOTAS: Con el Ultimo Nudo se atarán los extremos de la cinta o cordón, quitando o desechando lo que resultara sobrante de manera que se formará un circulo. La persona que hace el Sortilegio podrá colocarse a manera de liga este circulo en el brazo izquierdo durante siete noches alternas, es decir una noche sí y otra no, y al levantarse al día siguiente lo guardará en lugar secreto como Sortilegio favorable a sus amores dedicándolo a San Antonio y Santa Marta, formando un pequeño altar donde estén los dos Santos uno al lado del otro.

Añde este articulo a las redes dociales: Facebook, Twitter, G+. Mail....
¡Solo un pequeño esfuerzo!




RITUALES SUPERPOTENTES PARA CONSEGUIR DINERO RAPIDO Y EXITO





ORACION EXITO PERSONAL

Señor, hasta el momento no he obtenido el éxito personal deseado. Tú me conoces y sabes que soy bueno, es por eso que a través de esta oración te pido éxito en el trabajo, en el amor, en los negocios y en cualquier cosa que me proponga, siempre y cuando sea para hacer el bien. Muchas gracias Señor, porque estoy seguro vas a escucharme. Amén.

ORACION “REGRESA DINERO”

Dinero que te preste una vez de forma desinteresada y que hasta el día de hoy no me has sido devuelto, te pido con el poder de esta veladora, que regreses a mis manos, ya que lo estoy necesitando para una urgencia que me ha surgido.

(Encender una veladora verde de D. Juan del Dinero)

ORACION “QUIERO TRABAJAR”

Señor Todopoderoso, soy una persona buena, trabajadora, responsable y con los estudios que tu me has mandado. En estos momentos me encuentro desempleado y quiero trabajar. Te pido que por medio de este velón que te enciendo y esta oración, intercedas entre las personas que tienen que revisar mis papeles, para que me ofrezcan un trabajo digno. Amén.

(Encender un velón de color amarillo)

ORACION ABRECAMINOS

Este camino que se me ha cerrado tantas veces, por lo cual no puedo progresar, quiero Señor Todopoderoso que me lo abras. Yo no deseo hacerle mal a nadie, únicamente anhelo ser feliz y para llegar a eso necesito los caminos despejados de envidias y maldad. Amén.

Encender un velón de abre caminos con hierbas.
pedir el deseo….

 Suscribete al blog y las redes sociales, NO COPIES, Gracias por tu esfuerzo.........................

Facebook, Twitter, G+, hotmail, yahoo...




06 abril 2012

HECHIZO MILAGROSO CON AJO PARA TENER DE VUELTA A TU AMADO YA


UN AJO Y 7 ALFILERILLOS.Y REGRESARA TU AMADO*

 

* material*

 

 1UNDIENTE DE AJO. 

7 ALFILERILLOS.



*PARA LOS QUE YA NO AGUANTAN!!! sin ESTAR SIN SU SER AMADO(a).RELAX!!!! ¡VENDRA EN CUANTO MENOS LO IMAGINEN:smileyhappy: TAMBIEN SIRVE PARA RECONCILIACION,DE UN AMIGO O FAMILIAR!!!!!!!!*

 

PREPARACION*TOMAN EL AJO HACIA EL COSTADO,ESCRIBIRAN EL NOMBRE Y APELLIDO, DEL SER AMADO(A).LO ESCRIBIRAN CON “UNO” DE LOS ALFILERILLOS, EL LOS DOS LADOS ANCHOS DEL AJO ..DIRAN ESTAS PALABRAS,(MAGICAS).

SACA ESA IRA, ESE CORAGE, QUE TIENES HACIA MI ,PIENSA EN MI QUE ESTES AMIS PIES.**PORQUE TU MI SER AMADO SOLO PENSARAS EN MI**

ENCAJARLE AL AJO 4 ALFILERILLOS AL COSTADO Y 3 HACIA HABAJO, (DICIENDO LAS PALABRAS MAGICAS) AL ENTERRAR? CADA UNO DELOS ALFILERILLO**QUEDARA EN FORMA DE CRUZ.

LO ENVUELVEN EN UNA NAPKIN,(SERVILLETITA DE PAPEL) LO DEJAN REPOSAR POR 30 MINUTOS…..Y DES PUES LO TIRAN EN sU INODORO,OH!PARA MAYOR EFECTIVIDAD.UN LAGO,RIO,ALCANTARILLA..(QUITAR LA SERVILLETA).recomendacion! hacerlo martes y viernes.checar foto del ajo…POR EJEMPLO:ASILO ESCRIBEN.ENEL AJO/NOMBRE Y APELLIDO”>>>JUAN<<<<>>>PEREZ<&lt;<&lt;todo sea x su felicidad,

                                      derechos de copyright reservados by patssfun           

no te cuesta nada suscribete y compartelo en facebbok; twitter; ytodas las redes para tus amig@s

TU MAIL----------------------------------------------------------



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...