Mi barnner

Nieve

******************************************************************************************

CARGAR PAG

ESTA CARGANDO LA PAGINA, ESPERA UNOS SEGUNDOS
Read more: http://www.plugesbonesdemagia.blogspot.com.es/#ixzz2ED85zIY2

MI BUSCADOR

Google
WWW http://plugesbonesdemagia.blogspot.com
NOVEDADES OFERTAS

AMOR

MI WEB

Amarres y Recupero Tu Amor

Amarres y Recupero Tu Amor
Contacta jasnicy88@yahoo.es

ESCRIBE: Tu Nombre, Correo, y Tus PREGUNTAS AHORA!!!!!

Angel

Mis Recetas Magicas

PROMOCIONES Y REGALOS

PROMOCIONES Y REGALOS

Tarot:: Rellena y pregunta

BRUJA

PATTSFUN ADIVINA TODO

LA MAGIA MAS ATREVIDA DE PATTSFUN

LA MAGIA MAS ATREVIDA DE PATTSFUN

La MAGIA ATREVIDA


CON UN 20% DE DESCUENTO; TENDRAS A TU AMOR DE VUETA Y TUS DEUDAS PAGADAS: MAÑANA SE¨RA TARDE: ¡LÁNZATE AHORA!

03 noviembre 2011

AMARRE DE AMOR PARA ENAMORAR PROFUNDAMENTE A TU PAREJA



















Amarre de Amor para que se enamore profundamente de ti





Materiales:




1 metro de listón de seda de color rojo.


1 foto tuya.


1 metro de cordón o hilo de seda de color rojo.


1 foto del que quieres enamorar.


6 rosas rojas.


Alguna fragancia que te guste.


1 frasco de cristal grande.





Procedimiento:





1- Con las 6 rosas rojas le quitas los pétalos y los echas al frasco diciendo: “Si te quiero enamorar; te tengo que amarrar, si escuchas este conjuro de mi nunca te olvidarás”


2- Echas la fragancia al frasco con los pétalos


3- Con la fotografí­a y el listón la empiezas a enredar diciendo: nuevamente: “Porque te quiero enamorar; te tengo que amarrar, si escuchas este conjuro de mi nunca te olvidarás”


4- Cuando termines, empiezas a amarrar tu foto con el cordón o hilo pegado a la foto anterior


5- Cuando hayas terminado la echas al frasco


6- Tapas el frasco durante 7 dí­as y al octavo lo destapas para que el olor se vaya.






NOTA: Se puede hacer hasta tres viernes seguidos. Al noveno dí­a la persona que hechizaste estará enamorado (a) profundamente de ti.





1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...